PRESENTACIÓN

Bienvenidos al Blog participativo para Padres, Madres, Alumnos, Alumnas y Profesorado del Colegio "La Molina", que pretende ser un foro para toda la comunidad escolar. Esperamos que sea de vuestro interés y que hagáis todas las sugerencias que penséis lo pueda mejorar. Gracias por visitarnos.

lunes, 12 de diciembre de 2011

CONSEJO ESCOLAR EXTRAORDINARIO, lunes 12 de diciembre de 2011. 


ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación si procede, de la solicitud para próximos cursos la modalidad de enseñanza de “Centro Bilingüe”.    NO APROBADO

El resultado de la votación ha sido de 8 votos a favor y 8 votos en contra. Por lo que según recoge la ley, en caso de empate es la presidenta del Consejo Escolar quien decide el resultado final, siendo su votación que No se solicita ser Centro Bilingüe.

Un saludo.

Junta Directiva. 



domingo, 11 de diciembre de 2011

Estimadas familias,


El próximo día 16 Viernes, a las 17:00 horas celebraremos una tarde de convivencia para las familias asociadas al AMPA. Nos reuniremos en el pabellón del colegio. Se ha contratado dos castillos inflables para los niños con dos monitores y algunos otros juegos junto con una merienda. 

Esperamos vuestra asistencia para así poder pasar una tarde todos juntos en convivencia y poder conocernos. 

Saludos.

Junta Directiva. 

jueves, 3 de noviembre de 2011






ASAMBLEA GENERAL
AMPA “Camino de la Molina
Jueves 10 de Noviembre a las 18:00 h
LUGAR: Sala de Audiovisuales- CEIP La Molina
Es muy importante la participación de todos los padres y madres del centro. Se tratarán los siguientes temas:
  •  RENOVACIÓN DIRECTIVA.
  •  INFORME PRINCIPIO DE CURSO.
  •  SITUACIÓN ACTUAL DE LA A.M.P.A.
  •  ACTIVIDADES PREVISTAS.
  •  PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE SUS HIJOS E HIJAS.
  •    PROPUESTAS Y SUGERENCIAS.
  •     INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR
  •     RUEGOS Y PREGUNTAS.
Un saludo. 


martes, 1 de noviembre de 2011


Estimados Padres y Madres,

El día 2 de noviembre, nos reuniremos con Nieves (maestra del colegio) para que nos informe sobre las posibles formas de la participación de la familia en el centro escolar. Profesorado, estudiantes y familia deben trabajar de forma conjunta para llegar a un entendimiento común, a través del dialogo, y formar parte de un mismo proyecto educativo.

   La reunión tendrá lugar a las 16:30 en el aula de 5ºA.

   Os animamos a participar!  
    Un saludo.

domingo, 16 de octubre de 2011

El próximo jueves día 20 de octubre a las 17:00 horas tendrá lugar el curso "Fracaso y éxito escolar. La ayuda al estudio" en el colegio "La Molina". Está abierto a todas las familias del centro y es totalmente gratuito. Estos serán los temas a tratar durante la tarde:
¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos/as en el estudio?

  • Ambiente de estudio en el hogar.
  • Actitud padres/madres.
  • Colaboración familia-escuela.
  • Técnicas de estudio.
  • Ayudas pedagógicas.
  • Alimentación y descanso.
Un saludo.



miércoles, 7 de septiembre de 2011

INFORMACIÓN SOBRE UNIFORMES        

Os comunicamos que los uniformes podrán recogerse en la sala de la AMPA a partir del miércoles 21 de septiembre en los siguientes horarios:  

  • Miércoles de 9h. a 10h.
  • Lunes de 4:30h a 5:30h (solamente durante el mes de septiembre y octubre)
Gracias y un saludo.