PRESENTACIÓN

Bienvenidos al Blog participativo para Padres, Madres, Alumnos, Alumnas y Profesorado del Colegio "La Molina", que pretende ser un foro para toda la comunidad escolar. Esperamos que sea de vuestro interés y que hagáis todas las sugerencias que penséis lo pueda mejorar. Gracias por visitarnos.

martes, 5 de junio de 2012


ÚNETE A LA MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN EL PRÓXIMO LUNES 11 DE JUNIO A LAS 19:00 HORAS. MANIFESTEMOS NUESTRA INDIGNACIÓN CON SILBATOS, TAMBORES... UNOS INSTRUMENTOS MARAVILLOSOS Y ÚTILES PARA LA DEFENSA CIVIL POR EL RECHAZO DE LOS RECORTES Y OPONERNOS A LAS PROPUESTAS DEL GOBIERNO

FIRMADA: TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

martes, 15 de mayo de 2012

EXCURSIÓN AL PARQUE DE LAS CIENCIAS (GRANADA)

Queridos padres y madres, éste año el AMPA organiza con motivo de la semana intercultural que celebrarán los alumnos/as del centro en la semana 21 de mayo, una excursión al Parque de Las Ciencias” en Granada.

La excursión está programada para el día 26 de mayo y el importe será de 20€ por persona (adulto o niños/as mayores de 2 años). El precio incluye autobús ida/vuelta y entrada al Parque(dentro del parque hay un merendero o un restaurante con bufet libre); las familias que pertenezcan al AMPA tendrán una subvención de 3€ por persona sobre el importe.
Las plazas son limitadas (52 personas), por lo que todas las familias que quieran ir, rogamos la mayor brevedad para su confirmación y antes del viernes 18 de mayo. Podrán hacerlo rellenando este formulario y depositándolo en el buzón del AMPA.

Nos pondremos en contacto para informales de toda la programación de la excursión. El abono se deberá hacer entre los días: (Miércoles 16 de mayo de 9 a 10 h.) (Jueves 17 de mayo de 16:00 a 18:00 h.) o el (Viernes 18 de mayo de 9 a 10 h.) Gracias!

Un saludo.

Junta Directiva.



lunes, 26 de marzo de 2012

VISITA DEL REY MELCHOR EN EL COLE



El día 21 de diciembre, acompañado por algunas madres del AMPA, su Majestad el Rey Melchor visitó nuestro colegio para recoger las cartas y dibujos que los niños y niñas habían hecho con tanta ilusión.   

El Rey Mago visitó las clases de infantil y primaria regalando les una chocolatina de navidad. 


lunes, 12 de diciembre de 2011

CONSEJO ESCOLAR EXTRAORDINARIO, lunes 12 de diciembre de 2011. 


ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación si procede, de la solicitud para próximos cursos la modalidad de enseñanza de “Centro Bilingüe”.    NO APROBADO

El resultado de la votación ha sido de 8 votos a favor y 8 votos en contra. Por lo que según recoge la ley, en caso de empate es la presidenta del Consejo Escolar quien decide el resultado final, siendo su votación que No se solicita ser Centro Bilingüe.

Un saludo.

Junta Directiva. 



domingo, 11 de diciembre de 2011

Estimadas familias,


El próximo día 16 Viernes, a las 17:00 horas celebraremos una tarde de convivencia para las familias asociadas al AMPA. Nos reuniremos en el pabellón del colegio. Se ha contratado dos castillos inflables para los niños con dos monitores y algunos otros juegos junto con una merienda. 

Esperamos vuestra asistencia para así poder pasar una tarde todos juntos en convivencia y poder conocernos. 

Saludos.

Junta Directiva. 

jueves, 3 de noviembre de 2011






ASAMBLEA GENERAL
AMPA “Camino de la Molina
Jueves 10 de Noviembre a las 18:00 h
LUGAR: Sala de Audiovisuales- CEIP La Molina
Es muy importante la participación de todos los padres y madres del centro. Se tratarán los siguientes temas:
  •  RENOVACIÓN DIRECTIVA.
  •  INFORME PRINCIPIO DE CURSO.
  •  SITUACIÓN ACTUAL DE LA A.M.P.A.
  •  ACTIVIDADES PREVISTAS.
  •  PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE SUS HIJOS E HIJAS.
  •    PROPUESTAS Y SUGERENCIAS.
  •     INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR
  •     RUEGOS Y PREGUNTAS.
Un saludo. 


martes, 1 de noviembre de 2011


Estimados Padres y Madres,

El día 2 de noviembre, nos reuniremos con Nieves (maestra del colegio) para que nos informe sobre las posibles formas de la participación de la familia en el centro escolar. Profesorado, estudiantes y familia deben trabajar de forma conjunta para llegar a un entendimiento común, a través del dialogo, y formar parte de un mismo proyecto educativo.

   La reunión tendrá lugar a las 16:30 en el aula de 5ºA.

   Os animamos a participar!  
    Un saludo.