PRESENTACIÓN

Bienvenidos al Blog participativo para Padres, Madres, Alumnos, Alumnas y Profesorado del Colegio "La Molina", que pretende ser un foro para toda la comunidad escolar. Esperamos que sea de vuestro interés y que hagáis todas las sugerencias que penséis lo pueda mejorar. Gracias por visitarnos.

domingo, 19 de junio de 2011

¡¡FIESTA DE FIN DE CURSO!!



A todas las familias del centro,

La AMPA "Camino de La Molina" desea colaborar con el centro para organizar la fiesta de fin de curso el día 21 de junio a las 20:00 h. Durante los actos programados la asociación de madres y padres ha dispuesto una barra para recaudar fondos para desarrollar futuras actividades en el centro. Esta es una buena oportunidad para pasarlo bien y despedir el curso. ¡ Os esperamos!
FELICES VACACIONES A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL C.E.I.P. "LA MOLINA"


Con motivo de la celebración del pasado día 5 de Junio como el Día Mundial del Medio Ambiente la AMPA "Camino de La Molina" quiere ofrecer a toda la comunidad del centro un contenedor situado en el colegio para depositar pilas usadas para su posterior reciclaje y que los alumnos y alumnas puedan aprender la solución más lógica y más respetuosa con el medio ambiente.
Gracias por su colaboración.

domingo, 8 de mayo de 2011

CURSO "EDUCACIÓN EMOCIONAL Y LOS VALORES EN LA FAMILIA"






El próximo viernes día 13 de mayo a las 17:30 h. tendrá lugar el Curso "Educación Emocional y Los Valores en la Familia" organizamos por el AMPA. Está abierto a todas las familias del centro y es totalmente gratuito. Este será el guión del curso y su duración será de una hora y media:



  • FUNCIONES DE LAS EMOCIONES.
  • REGULACIÓN EMOCIONAL.
  • MODELAJE Y ESTILOS EDUCATIVOS PARENTALES.
  • HABILIDADES Y ASPECTOS RELACIONADOS: AUTOESTIMA, EMPATÍA, FRUSTRACIÓN, AUTOCONTROL.
  • PONER NORMAS Y LÍMITES DE FORMA ADECUADA.
  • ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA FAMILIA.
  • TRANSMISIÓN DE VALORES. 

Un saludo. 



miércoles, 27 de abril de 2011

UNIFORMES


     Queremos informarles que los uniformes para el próximo curso suben un poco el precio, por ello queremos liquidar el stock existente al precio actual.
     También podrán hacer las reservas de uniformes para el curso 2011 – 2012 durante el mes de Mayo  para garantizar la entrega a principio de curso, toda solicitud entregada fuera de este mes no nos hacemos responsables de su entrega a principio de curso.
    Para todas estas gestiones se podrán pasar por el aula del AMPA en el siguiente horario:LUNES  de 16:30 a 17:30MIERCOLES de 9 a 10

domingo, 10 de abril de 2011

Reunión de padres y madres

El pasado jueves 7 de abril del 2011 tuvo lugar la reunión de Padres/Madres del colegio "La Molina". La convocatoria tuvo una gran acogida. 
En ella, la Junta de la Directiva presentó los proyectos más relevantes que tiene puestos en marcha así  
como los proyectos conseguidos. A su vez, los asistentes expresaron sus inquietudes y propuestas a la Junta del AMPA, todo ello en un clima de encuentro, y con un objetivo común, mejorar las prestaciones de nuestro Colegio.

Gracias por vuestro tiempo y colaboración.