PRESENTACIÓN

Bienvenidos al Blog participativo para Padres, Madres, Alumnos, Alumnas y Profesorado del Colegio "La Molina", que pretende ser un foro para toda la comunidad escolar. Esperamos que sea de vuestro interés y que hagáis todas las sugerencias que penséis lo pueda mejorar. Gracias por visitarnos.

jueves, 3 de noviembre de 2011






ASAMBLEA GENERAL
AMPA “Camino de la Molina
Jueves 10 de Noviembre a las 18:00 h
LUGAR: Sala de Audiovisuales- CEIP La Molina
Es muy importante la participación de todos los padres y madres del centro. Se tratarán los siguientes temas:
  •  RENOVACIÓN DIRECTIVA.
  •  INFORME PRINCIPIO DE CURSO.
  •  SITUACIÓN ACTUAL DE LA A.M.P.A.
  •  ACTIVIDADES PREVISTAS.
  •  PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE SUS HIJOS E HIJAS.
  •    PROPUESTAS Y SUGERENCIAS.
  •     INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR
  •     RUEGOS Y PREGUNTAS.
Un saludo. 


martes, 1 de noviembre de 2011


Estimados Padres y Madres,

El día 2 de noviembre, nos reuniremos con Nieves (maestra del colegio) para que nos informe sobre las posibles formas de la participación de la familia en el centro escolar. Profesorado, estudiantes y familia deben trabajar de forma conjunta para llegar a un entendimiento común, a través del dialogo, y formar parte de un mismo proyecto educativo.

   La reunión tendrá lugar a las 16:30 en el aula de 5ºA.

   Os animamos a participar!  
    Un saludo.

domingo, 16 de octubre de 2011

El próximo jueves día 20 de octubre a las 17:00 horas tendrá lugar el curso "Fracaso y éxito escolar. La ayuda al estudio" en el colegio "La Molina". Está abierto a todas las familias del centro y es totalmente gratuito. Estos serán los temas a tratar durante la tarde:
¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos/as en el estudio?

  • Ambiente de estudio en el hogar.
  • Actitud padres/madres.
  • Colaboración familia-escuela.
  • Técnicas de estudio.
  • Ayudas pedagógicas.
  • Alimentación y descanso.
Un saludo.



miércoles, 7 de septiembre de 2011

INFORMACIÓN SOBRE UNIFORMES        

Os comunicamos que los uniformes podrán recogerse en la sala de la AMPA a partir del miércoles 21 de septiembre en los siguientes horarios:  

  • Miércoles de 9h. a 10h.
  • Lunes de 4:30h a 5:30h (solamente durante el mes de septiembre y octubre)
Gracias y un saludo.                
                                               
                                                

domingo, 19 de junio de 2011

¡¡FIESTA DE FIN DE CURSO!!



A todas las familias del centro,

La AMPA "Camino de La Molina" desea colaborar con el centro para organizar la fiesta de fin de curso el día 21 de junio a las 20:00 h. Durante los actos programados la asociación de madres y padres ha dispuesto una barra para recaudar fondos para desarrollar futuras actividades en el centro. Esta es una buena oportunidad para pasarlo bien y despedir el curso. ¡ Os esperamos!
FELICES VACACIONES A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL C.E.I.P. "LA MOLINA"


Con motivo de la celebración del pasado día 5 de Junio como el Día Mundial del Medio Ambiente la AMPA "Camino de La Molina" quiere ofrecer a toda la comunidad del centro un contenedor situado en el colegio para depositar pilas usadas para su posterior reciclaje y que los alumnos y alumnas puedan aprender la solución más lógica y más respetuosa con el medio ambiente.
Gracias por su colaboración.